En esta entrada se nos presenta una posible forma de presentar los productos de nuestra tienda online.
Lo que se intenta recalcar es la idea de tener un diseño limpio y organizado donde el cliente no se pierda y se confunda entre el contenido. Es posible que añadir muchas funciones en nuestra ficha de producto, sobre todo si no está organizada, puede ser contraproducente y dar al traste con el principal objetivo de nuestra tienda: vender.
Las principales carácteristicas de este diseño son:
- Imagenes: claras, buen tamaño y optimización.
- Título: Corto, conciso y descriptivo.
- Botón comprar: Facil de localizar, colores vivos.
- Productos relacionados: Pequeño listado.
Post original: Framework for a Good Product Page « The Ecommerce Blog
Más posts relacionados
Involucrado en ecommerce desde 2010. Freelance especializado en tiendas online Magento y Shopify. Desde consultoría y programación hasta posicionamiento en buscadores junto a CRO.
Mi experiencia y pasión por el desarrollo y marketing online me hacen una fuente confiable para las empresas que buscan optimizar sus tiendas en línea y alcanzar sus objetivos.
Los usuarios llegan a identificarse con las tiendas online donde la información está plasmada de manera clara y organizada. No hay necesidad de incluir demasiadas herramientas o funcionalidades, pues ello puede jugar en contra de los objetivos establecidos.
¿Y no creéis que funciones como la posibilidad de comentar o adjuntar archivos con documentación adicional no es producente?